Viedma

Repudio a una terrible amenaza a la subsecretaria de DDHH

A raíz de una terrible amenaza el Concejo Deliberante de Viedma se solidarizó y repudió las amenazas dirigidas hacia Gladys Cofré, subsecretaria de derechos humanos del municipio.

En el parabrisas del auto le dejaron una bala de 9mm.

“Esta de más recordar que estos mecanismos de “apriete” buscan limitar el accionar de los organismos del Estado en cuestiones sociales, además de mantener viva una época oscura de nuestro país en donde la violencia era el mecanismo por excelencia para el opresor”, dijeron los ediles.

cofre bala 02

Destacaron que “el trabajo de Gladys Cofré, de extensa trayectoria en materia de derechos humanos, acompañando y denunciando junto, a los familiares y a las victimas de violacion de derechos humanos, que se siguen violando en tiempos democráticos”.

Finalmente, sentenciaron que “es necesario elevar un enérgico repudio ante estos sucesos, en rechazo a este tipo de violencia política, asimismo es necesario solicitar que se investiguen estos sucesos que forman parte de la manera de vida que nadie comparte o quiere repetir, y se lleven adelante las acciones pertinentes para tratar de determinar la autoría y responsabilidad de los hechos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s