Río Negro

“En algún momento Cambiemos será portador de buenas noticias”

El legislador del ARI-Cambiemos, Jorge Ocampos reconoció que “tenemos reparos de cómo está el gobierno nacional” y que “no estamos atravesando una situación fácil, y esperamos que las cosas mejoren y no empeoren como en algunos casos”. Sin embargo, aseguró que “somos optimistas” y vaticinó que “vendrá una etapa de datos positivos, las cosas se irán solucionando e iremos mejorando”.

“En algún momento Cambiemos será portador de buenas noticias”, remarcó en diálogo con radio Uno.

Sobre la conducción del espacio -que salió a disputar la UCR-, dijo que espera “que no haya tironeos, creo que lo mejor es pensar en qué le podemos dar a la gente y no a los dirigentes. No es época de abrir los codos, sino de juntarnos y seguir sumando incorporaciones”, exclamó.

“Tenemos que enriquecer el espacio con los candidatos que mejor nos representen, elijamos a quienes están más cerca de la gente y tengan mayor proyección”, pidió. “En todos los lugares tenemos que despojarnos de los caprichos que tenemos los políticos, nuestro foco es la gente a quienes tenemos que hacerles llegar un proyecto de provincia mejor”, subrayó.

Ocampos hizo una autocrítica y dijo que “Cambiemos debe darle a la gente mucho de lo que quitó en esta etapa: la ilusión”. Pero se comprometió “a redoblar esfuerzos para hacer un gobierno mejor”.

Respecto de los candidatos ponderó tanto al intendente de Cipolletti como al diputado nacional del PRO. “Lo veo bien a (Aníbal) Tortoriello, hizo mucha obra pública en ciudad, la dotó de servicios que faltaban hace mucho tiempo… puede ser nuestro candidato. También (Sergio) Wisky que incansablemente recorre la provincia llevando el proyecto del Presidente, gestionando y trabajando en el Congreso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s