Viedma

Aprobaron aumento del estacionamiento medido y pago: la nueva tarifa

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la actualización de tarifas del estacionamiento medido y pago, quedando como valor final diez pesos la hora.

Además, se aprobó por unanimidad el proyecto presentado sobre tablas para elevar a la Legislatura Provincial una comunicación para crear un Fondo de Compensación por la quita de subsidios afectados para el transporte público.

También por unanimidad se aprobó el proyecto para destacar como vecino destacado a Juan Martín Kunisch, artista plástico de la Comarca que desde hace tiempo trabaja en la puesta en valor de distintos espacios públicos de la ciudad y localidades aledañas. Su ultima obra se referencia en el nombre de la ciudad ubicadas en la costanera, en frente al Centro Cultural de Viedma.

Por otra parte, se aprobó por mayoría el proyecto de Ordenanza sobre designar con el nombre de “Plaza Misiones Salesianas” a la plaza seca ubicada en la manzana histórica de la capital rionegrina. Antes se rechazó la iniciativa de la minoría para designar al espacio público como Plaza “9 de Agosto”, en alusión a la lucha social bajo la consigna “Patagonia No Nuclear”.

Otro de los proyectos aprobados por unanimidad fue el que busca establecer un cupo para el ingreso gratuito de personas con discapacidad en espectáculos artísticos o recreativos. La iniciativa nace como respuesta a una demanda de un sector de la sociedad que viene siendo postergada desde hace mucho tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s