Río Negro

Desde su propio espacio le pidieron a diputada rionegrina “que baje la soberbia”

La diputada nacional por Río Negro Lorena Matzen mandó a los dirigentes del PRO y la Coalición Cívica ARI “a hacer la tarea” para normalizar sus respectivos partidos y el dirigente cipoleño de la CC ARI Dianco Chiacchiarini salió a responder: “Quédese tranquila que no empezamos a militar ayer y en breve tendremos nuestro partido normalizado y con autoridades orgánicas”.

De acuerdo a lo publicado por La Palabra, el dirigente valletano le sugirió a Matzen que “no se olvide que llegó a su banca gracias al trabajo de todo Cambiemos” y le reclamó que “baje un poco la soberbia no le vendría mal”.

También se refirió al tema la dirigente de la CC ARI porteña Rocio Maciel, una de las interventoras del partido a nivel provincial, quien a través de las redes le envió un mensaje a Matzen: “Diputada, con todo el respeto que se merece le digo como interventora junto a Facundo Del Gaiso realizamos una intervención express de nueve meses. Esta semana convocamos a elecciones para normalizar el distrito como fue el pedido de Mauricio Macri y de Elisa Carrio”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s