Río Negro

El bloque del FpV salió a bancar a Iud y aseguró que “la política tiene límites”

El Bloque de legisladores del Frente para la Victoria brindó su “total apoyo al compañero Javier Iud, quien se encuentra transitando una durísima situación personal”.

De esa forma salió “a bancar” al parlamentario denunciado junto al intendente de San Antonio por el delito de corrupción de menores.

“Lo conocemos, lo estimamos y por eso creemos plenamente en su inocencia”, aseguraron los conducidos por Alejandro Marinao.

En un comunicado destacaron que “como hombre del derecho y persona de bien se presentó inmediatamente en forma voluntaria ante la Fiscalía correspondiente, e incluso renunció a todas las prerrogativas que ostenta en función de su cargo”.

Los legisladores requirieron “celeridad y profesionalismo en la actuación de las instituciones judiciales, para que prime la verdad y consideramos imprescindible que se resguarde a la víctima, llevando adelante todas las actuaciones necesarias para esclarecer esta denuncia”.

Por último enmarcaron la denuncia en intereses espurios al remarcar que “la política, aún en el peor de los escenarios, tiene sus límites”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s