Viedma

Sabbatella ve “muy posible” ser el candidato a intendente del FpV

El legislador Mario Sabbatella (Fuerza Río Negro) ve “muy posible” quedarse con la candidatura a intendente de Viedma. Dijo que “me duele cómo está la ciudad, los problemas de la gente” y esto “me lleva a analizar seriamente ser candidato; si bien no está decidido, porque hoy la prioridar es acompañar a la gente en las situaciones tan difíciles que estamos viviendo más que en lanzar una candidatura, lo estoy pensando hacia adelante como muy posible”.

Afirmó a la agencia APP que “me gustaría recuperar Viedma, así como Martín Soria quiere recuperar la provincia, y por eso veo cada vez más con buenos ojos la posibilidad de asumir ser candidato a intendente como parte de un proyecto colectivo y convocando a la gente de Viedma a acompañar, porque ese cambio y transformación que necesita la ciudad no lo puedo hacer solo”.

Otra de las figuras del peronismo que pretende la candidatura es la concejal Evelyn Rousiot. Además, en las últimas horas aparecieron carteles postulando al presidente del Tribunal de Cuentas Juan Carlos Cerone, y está omnipresente la aspiración de Juan Manuel Pichetto.

Sabbatella mencionó también que hay “una vocación natural” de involucrarse más decididamente en su ciudad por su historia familiar y personal, ya que “no vengo de la política, soy un ciudadano común, soy un dirigente deportivo, un dirigente social, vengo trabajando en clubes y entidades intermedias desde muy joven, lo traigo un poco en el ADN ya que mi padre era un dirigente deportivo muy vinculado a los sectores más humildes”.

Aseguró el legislador que “hay un grupo de compañeros que me vienen manifestando que asuma este desafío, vecinos que se acercan y que me alientan en este sentido, y la verdad que uno aspira a tener la responsabilidad de poder sacar a Viedma de la situación que se encuentra”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s