Viedma

Cullumilla contó por qué faltaron Juan Pichetto y Beto Francioni al acto de Soria

La concejal Silbana Cullumilla (FpV) minimizó las ausencias de Juan Manuel Pichetto y el presidente del Concejo Deliberante Mario Beto Francioni en el acto de Martín Soria el viernes pasado en la Unidad Básica de Viedma.

“Juan Manuel estaba de viaje y lamentablemente no pudo estar”, indicó la edil en radio Uno. Añadió que “Beto estaba en reposo por un problema de salud y por eso no pudo estar”.

Sin embargo, indicó que “desde nuestro sector acompañamos al presidente del partido que hacía mucho no venía y estuvimos en la organización”.

Más adelante, la concejal planteó que “Soria tiene un rol muy importante, es el principal candidato en nuestra provincia. Soy una mujer de partido y siempre voy a acompañar al presidente y al senador Pichetto”.

Dijo de cara al futuro que Pichetto y Soria deberán llegar a acuerdos. “Depende de ellos y los militantes no debemos ejercer presión”.

Sobre el armado local para el que hay varios aspirantes a la intendencia, Cullumilla indicó que “hay un panorama complejo porque los ejecutivos van a colocar las elecciones como les parezca. Esto pasa por los dos principales referentes”, explicó sobre Soria y Pichetto. “Ellos serán los que acomoden las fichas” aseguró antes de advertir que “hay muchos compañeros que están desesperados porque no saben qué lugar les va a tocar en 2019”.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s