Río Negro

Gas: “El bolsillo no da para más”

El presidente del bloque de legisladores de Juntos Somos Río Negro, Alejandro Palmieri, aseguró que la anunciada compensación de los usuarios a las empresas hidrocarburíferas por la devaluación “sorprendió a todo el arco político” y añadió que “el bolsillo no da para más”.

En diálogo con Frecuencia VyP el parlamentario diferenció que en el caso de la quita de subsidios al transporte se busca un esfuerzo de todos los sectores, mientras que en el tema del gas todo recae sobre los usuarios. “El de los subsidios a los transportes está siendo un tema complejo y alguien lo tiene que pagar. La provincia no tiene manera de hacerse cargo y el planteo del gobierno es que ante situaciones complejas, todos hagamos un esfuerzo, pero en el caso del gas todo el esfuerzo lo tiene que hacer el usuario”, relató Palmieri.

Por otra parte, indicó que “la disparada del dólar no fue responsabilidad de ninguno de nosotros y se dio en seis meses” y calificó como “injusto” el hecho de “proteger la no pérdida de las empresas y que eso lo paguen todos los usuarios.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s