Río Negro

La situación de Iud: “No nos podemos meter, dependerá del FpV”

El legislador Facundo López (JSRN), una de los dirigentes más cercanos al gobernador Alberto Weretilneck, se refirió a la denuncia por corrupción de menores que involucra a su par del FpV Javier Iud. “Nosotros siempre tuvimos la misma postura, hay que esperar que la justicia actúe, no hay que polemizar ni intentar sacar rédito político“, planteó.

Además, consideró en FM De la Costa que “hay una víctima y a esa víctima hay que brindarle toda la protección y asistencia”.

Reclamó López “que la justicia actúe con celeridad y determine si el hecho está o no está” ya que “la incertidumbre no es buena”.

Respecto de la situación de Iud en la Legislatura repasó que “son definiciones que tiene que tomar cada uno desde lo personal”. Ejemplificó que en el caso del renunciado Rubén López “como partido las tomamos en su momento. Le pedimos (a López) que tome licencia y si la justicia avanzaba tendría que renunciar y así fue. Ahora, la responsabilidad no es nuestra, no nos podemos meter, dependerá del Frente para la Victoria“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s