Río Negro

Dardos para Pichetto en el debate por el Presupuesto

El diputado nacional Martín Doñate se reunió en Bariloche con los con representantes sindicales de la CTA rionegrina para debatir -junto a la Senadora Nacional Magdalena Odarda y sus compañeras de banca María Emilia Soria y Silvia Horne– “el impacto y las consecuencias negativas” que le provocará a la provincia de Río Negro el presupuesto propuesto por el Poder Ejecutivo Nacional.

Doñate aseguró que no votará el presupuesto y manifestó apuntando al senador Miguel Pichetto que “quienes acompañen este presupuesto entreguista estarán incumpliendo el mandato popular por el que fueron elegidos. No es posible que haya representantes del pueblo que se hagan llamar “peronistas”, y no hacen otra cosa más que acompañar políticas y decisiones que van en desmedro de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica de nuestro país”.

En el marco del intercambio con los representantes de los trabajadores, el diputado nacional rionegrino insistió en que: “tengo muy presente la plataforma política por la que fui electo en 2015. He sido coherente y me he ceñido a ella en cada una de mis propuestas y posicionamientos políticos en el Congreso Nacional. Entiendo que ese es mi compromiso con el pueblo que votó para que los represente”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s