Congreso Nacional

Medalla de plata para Pichetto en el Senado

En el marco de un evento realizado en el Salón de las Provincias, la Federación Internacional de Ligas y Asociaciones Marítimas y Navales (FIDALMAR), condecoró al senador nacional por Río Negro, Miguel Ángel Pichetto, por su compromiso con la actividad mercante y por el impulso a la ley de marina mercante. La iniciativa organizada por la Prosecretaria Administrativa del Senado, cuyo titular es el senador (MC) Mario Daniele, contó con la presencia del senador por Córdoba Carlos Caserio y el senador por Corrientes Pedro Braillard Poccard.

La medalla de plata le fue entregada a Pichetto por el almirante Vergara Villalobos y por el prefecto general, Pedro Cuesta. Al agradecer la condecoración, el senador por Río Negro, recordó que su padre era maquinista “lo que implica trabajar en el alma del buque”.

Pichetto reivindicó el compromiso de todo el Senado en la sanción de la Ley de Marina Mercante, Se comprometió en seguir trabajando por el proyecto ya que “si no recuperamos la presencia argentina en el mar estamos perdiendo una riqueza muy grande, a la vez que resignaríamos soberanía”. Destacó que “recuperar nuestra marina mercante, así como la presencia en el mar, es fundamental para superar la decadencia y el atraso”.

A pesar de estar ausente en el evento, Pichetto elogió el trabajo y el compromiso del senador Fernando Solanas en la Ley de Marina Mercante. Subrayó que “de esto se tratan las políticas de Estado y ellas son las que hacen grandes a los países”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s