Río Negro

Una concejal pide por la separación de Iud de la Legislatura

Una concejal reclamó a la Legislatura de Río Negro la separación inmediata de su cargo del legislador justicialista Javier Iud, denunciado en un caso por supuesta corrupción de menores.

Se trata de la edil radical de El Bolsón Cecilia Gori, según publicó La Palabra.

La concejal cuestionó además la postura del bloque del FpV en el tema por “salier a plantear la inocencia de este buen hombre” cuando el caso está en plena investigación judicial.

Sostuvo que “este Concejo Deliberante y ante el caso de otro legislador (Rubén López) que fue denunciado por un hecho similar, solicitó en forma unánime su separación del cargo antes de la decisión de la Justicia, es decir, en circunstancias similares a las que nos ocupa en la presente, y que esa actitud debe ser ratificada en esta instancia, con la separación inmediata del legislador Javier Iud”.

La edil reclamó que “la verdad salga a la luz y que de modo objetivo y transparente la Justicia determine las responsabilidades que surjan de esta grave denuncia”.

“La Legislatura de Río Negro no puede ni debe seguir con el silencio cómplice de un hecho que se presume aberrante y del que resulta denunciado uno de sus miembros”, bramó la concejal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s