Viedma

Concejales y Ejecutivo buscarán soluciones el lunes para el transporte público

La concejal Paola Casadei (UCR) indicó que el lunes tendrán una reunión con los directivos de la empresa prestadora del servicio de transporte urbano de pasajeros para intentar revertir el anuncio del corte a partir del martes próximo.

Ayer se realizó una reunión entre algunos concejales y el Ejecutivo. “Se decidió realizar una reunión el lunes con el empresario mientras estamos a la espera de la respuesta del fiscal municipal sobre la carta documento con el planteo del empresario del incumplimiento de contrato”, explicó Casadei en radio Uno.

La edil manifestó que “no creo que nosotros hayamos incumplido la resolución 422, que es un estudio polinómico de los gastos de la empresa, porque también nos basamos en otros aspectos como los salarios de los trabajadores” a la hora de dar el incremento del boleto.

De acuerdo al estudio de costos los de junio el boleto debería costar 19,65 pesos, mientras que el Deliberante otorgó 16.20.

Finalmente, Casadei reconoció que “la empresa está planteando una actualización de tarifas que le corresponde por contrato y eso está bien”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s