Río Negro

Denuncian que Weretilneck subejecuta el Presupuesto

El Vicepresidente del Bloque del FpV, Luis Albrieu, hizo referencia al “alarmante nivel de subejecución presupuestaria” que lleva adelante el gobierno provincial de Juntos Somos Río Negro.

Para el legislador de la principal bancada opositora, “esto expone la mentira que son los presupuestos, con un gobierno que promete invertir en desarrollo social, en atención a la víctima y en un montón de programas en los que luego no gasta un Peso; básicamente porque estas partidas las destina para gastos superfluos como la publicidad o el pago de intereses de la mega deuda que Weretilneck contrajo”.

Al respecto agregó que el gobernador “está cada vez más parecido a socio Mauricio Macri; le quita a Desarrollo Social, a la obra pública, a los Entes de Desarrollo para darle prioridad a los acreedores financieros. Por eso los presupuestos terminan siendo una mentira, un mal dibujo que no se condice con la realidad”.

presupuesto 24

Albrieu hizo público un análisis con un primer ranking de nivel de subejecuciones a la fecha, aclarando que el cálculo es muy simple “si restándole poco más de dos meses a este año, no han gastado ni el 50% de lo presupuestado, es claro que mintieron cuando dibujaron el presupuesto prometiendo inversiones que de ante mano no iban hacer”. Por último el reginense, exigió el total de información y consideró que “es una vergüenza que finalizando octubre la última información que tengamos sea del mes de agosto, esto también habla de la poca seriedad de la gestión Weretilneck”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s