Río Negro

Desde Unidad Ciudadana hablaron de “complicidad” de Rivero y Pichetto con Weretilneck y Macri

Los cruces entre distintos sectores del Frente para la Victoria se hacen evidentes, por ahora en boca de actores secundarios. Luego de las declaraciones del ultrapichettista legislador Ariel Rivero, la concejal Ornella Maglione (FpV de Cinco Saltos) le pidió al legislador que sea “más cuidadoso y respetuoso de los votos ciudadanos” porque “en Unidad Ciudadana se encuentran representados la mayoría de los sectores peronistas, tal como quedó demostrado en la última a elección. Quizás sea él quien debiera decidir a qué espacio pertenece ya que hoy su jefe político, el Senador Pichetto,  se ha convertido en un actor de reparto del gobierno de Mauricio Macri”, añadió.

Lo que dice Maglione representa el pensar de, por ejemplo, el diputado nacional Martín Doñate.

La concejal cuestionó “la mirada cómplice de Rivero con la gestión provincial y nacional” ya que “desde este sector que se hace llamar Peronismo Federal se preocupan y dedican mucha energía a criticar a la ex presidenta Cristina Fernández al mismo tiempo que acompañan al Gobierno Nacional y Provincial en políticas regresivas que han sumergido a Río Negro en en una crisis casi sin precedentes”.

Finalmente insistió en denunciar el acompañamiento de Pichetto y Rivero a “las políticas de ajuste que ejecuta los gobiernos de Macri y Wereltineck en contra del pueblo que los votó en 2013 y 2015”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s