Río Negro

Grieta sindical: ATE salió a bancar la tarjeta de crédito del gobierno

El gremio ATE se diferenció de UPCN y salió a bancar el proyecto de ley que crea una tarjeta de crédito rionegrina para los empleados públicos. “Puede servir para terminar con las condiciones usurarias a las que recurrentemente son expuestos todos los empleados públicos en Río Negro”, dijeron en un comunicado los liderados por Rodolfo Aguiar.

Luego disparó por elevación a Juan Carlos Scalesi, ya que UPCN salió rápidamente a señalar que la iniciativa responde a intereses electorales. “Si hay alguien que chilla es porque siente que le están cortando un negocio millonario que produce desde hace años el empobrecimiento de los trabajadores”, enfatizó Aguiar. Añadió que “hoy entre los bancos, las financieras y algunos sindicalistas sin escrúpulos se disputan todos los días el bolsillo de los empleados públicos en la provincia. Esta nueva tarjeta puede servir para terminar con las condiciones usurarias a las que están expuestos permanentemente la mayoría de los estatales rionegrinos”.

El gremio pidió fomentar con la tarjeta la compra regional y celebrar convenios con los comercios rionegrinos que garanticen mercaderias, productos o servicios de primera necesidad, como indumentaria, alimentos, medicamentos y materiales de construcción, entre otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s