Río Negro

Si Soria no lo convoca, el Peronismo Federal tendrá candidato en Río Negro

Si Soria no lo convoca, el Peronismo Federal tendrá candidato en Río Negro. Así lo aseguró el legislador ultrapichettista Ariel Rivero, hoy integrante de la bancada del FpV.

El parlamentario diferenció al peronismo y Unidad Ciudadana, y advirtió que le parece “muy prematuro ponerse la corona antes de tiempo”. Insistió que Martín Soria debe convocar al Peronismo Federal y  “muchos compañeros” no van a aceptar que tenga como compañera de fórmula a Magdalena Odarda.

En diálogo con APP, Rivero enfatizó que “hay que agotar los diálogos, los consensos, dentro del FpV, pero si así no fuese el Peronismo Federal podrá tener un candidato propio por supuesto, como lo va a tener en la mayoría de las provincias, y Río Negro no va a ser la excepción”.

Respecto a la integración de la senadora Magdalena Odarda (RIO) como candidata a vicegobernadora el parlamentario expresó que “lo veo muy difícil, no veo al peronismo dispuesto a llevarla en la fórmula, por la historia y porque no tiene nada que ver con lo que viene sosteniendo el peronismo hace muchísimo tiempo”.

Expresó finalmente que “muchos compañeros, muchos dirigentes importantes, intendentes, legisladores, entienden que va a ser muy difícil determinar una fórmula donde no vaya un peronista”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s