Río Negro

El homenaje de Martínez a Julieta Vinaya

El legislador Raúl Martínez (FpV) homenajeó a Julieta Vinaya, la madre de Atahualpa Martínez recientemente fallecida. “Hoy deberíamos estar entregándole a Julieta Vinaya una distinción”, recordó el parlamentario que impulsó el reconocimiento como ciudadana ilustre que sesiones atrás votó la Legislatura.

Martínez lamentó que “Julieta no está para recibir el reconocimiento porque su cuerpito dijo “basta”” y la describió como “una mujer enorme en dignidad que nos inquirió como sociedad desde que su hijo murió en manos de esos autores anónimos”.

Agregó en el espacio de homenajes y luego de un minuto de silencio que “si esta Legislatura se compromete a alcanzar la verdad, estaríamos llevando adelante la lucha de Julieta”.

Finalmente el legislador repitió palabras de María Laura Vinaya frente al féretro en la vereda del poder Judicial. “Los que militaron la muerte de Julieta creyendo que se terminaba la lucha, se equivocaron. Ella donde está ya sabe quiénes mataron a su hijo y nos conducirá a encontrar la verdad”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s