Río Negro

La tarjeta de compras “va a ser como un adelanto de sueldo”

El ministro de Economía de Río Negro, Agustín Domingo, repitió que la tarjeta Río Negro Compras se pondrá en marcha mediante la creación de una sociedad anónima 100 por ciento estatal.

“Va a ser una tarjeta de compra y la financiación va a ser en función de la red de comercios que adhiera”, indicó en el programa Nada Personal de Radio Uno.

“Va a ser lo mismo que un adelanto de sueldo para comprar en los comercios adheridos“, planteó. No obstante, aclaró que “en la medida que se fondee va a funcionar como una tarjeta de crédito”.

Añadió Domingo que al empleado sólo se le va a cobrar la cuota porque el que va a financiar la compra será el comercio, al que se le cobrará una comisión.

El ministro descartó fines electoralistas u objetivos anti UPCN: “Nadie puede sentirse ofendido porque estemos dándole un beneficio más a los empleados públicos”, planteó.

Sobre la estructura planteada explicó que “estamos imaginando que el presidente sea un funcionario del ministerio ad honorem, un gerente administrativo con experiencia y no más de cuatro o cinco empleados”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s