Río Negro

Tarjeta de compras: “Una medida asistencialista que no va a tener impacto”

“Al trabajador, en vez de darle la bolsita para lleguen a fin de mes le dan una tarjeta”. Así, el legislador Ricardo Arroyo (CFK Argentina) rechazó la tarjeta de compras que impulsa el gobierno provincial y se votará hoy en la Legislatura. “Consideró que se trata de una “medida asistencialista” que “no va a tener el menor impacto”.

Según publicó La Palabra, “la pérdida del poder adquisitivo de los trabajadores del Estado ha sido tremenda, hubiera sido más importante que en las paritarias el gobierno de la provincia las hubiera cerrado cercanas al 40 por ciento como hizo Camioneros ayer y no en el 30 o 26 por ciento, según lo diga ATE o UPCN, con una inflación que va superar este año el 40 por ciento“, expresó Arroyo.

El parlamentario advirtió que “vamos a poder llegar a fin de mes con la tarjeta esta, que va imponer el gobierno de la provincia, pero el mes que viene o el siguiente simplemente el trabajador va a tener un cuello de botella que le va a hacer imposible seguir cumpliendo con las obligaciones básicas de soportar la canasta básica familiar”, vaticinó adelantando su voto negativo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s