Río Negro

Apoyo a la Tarjeta estatal y críticas al kirchnerismo

El legislador Jorge Ocampos, del bloque CC-ARI Cambiemos, acompañó la iniciativa aprobada por la Legislatura rionegrina, mediante la cual se autoriza al Poder Ejecutivo a disponer la constitución de una sociedad anónima unipersonal (SAU) bajo el régimen de la Ley General de Sociedades y por lo tanto busca actuar en el mercado privado y público de tarjetas de compras y crédito de financiación para agentes públicos, jubilados y beneficiarios de planes sociales.

“No estamos atados a ninguna forma de pensamiento ni tenemos pre-conceptos, ni ninguna otra forma de ligamientos, actuamos con libertad de conciencia, de trabajo y de tarea”, mencionó Ocampos y continuó “por eso vamos a apoyar ésta medida, porque no creemos que pueda haber un fin distinto al que expresa sus fundamentos, que es poner a disposición de los trabajadores, una tarjeta de que sin dudas tendrá un interés menor al que ofrecen los privados”.

Ocampos en declaraciones radiales interpeló al kirchnerismo provincial al señalar que tienen que hacerse cargo de la crisis que estamos viviendo en el país producto del saqueo a las arcas nacionales en la “década ganada”, en directa alusión al bloque del FpV rionegrino. Expresó “No son Blancanieves y los 7 enanitos”, sino mas bien “Alí Babá y los 40 ladrones”.

“Nos parece importante que la provincia participe en el mercado, porque le alcanzará alguna dosis de ayuda a la canasta familiar de nuestros trabajadores, porque reconocemos que estamos atravesando una situación difícil, no andamos ocultando ni dibujando los números con el Indec como ha ocurrido en alguna otra década del país”, manifestó el legislador de Cambiemos.

Finalmente expresó: “lo votamos con absoluta convicción e invitamos al resto a mirar con una visión más positiva este tipo de medidas, que tienen que ver con la gente, con darle una mano a los trabajadores en una situación difícil como la que está atravesando el país”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s