Río Negro

Martínez pidió poner el ojo sobre los códigos de descuento

El legislador Raúl Martínez (FpV), que rechazó la creación de Río Negro Compras, pidió “ver qué está pasando con los códigos de descuento”.

“Se critica que se empeña a los trabajadores, pero este gobierno maneja 130 códigos de descuento, de los cuáles 6 o 7 manejan las mutuales, entonces hay que ver qué está pasando con los códigos de descuento”, reclamó el parlamentario en diálogo con Radio Uno.

Martínez recordó que el presidente de su bloque, Alejandro Marinao, “presentó un proyecto para otorgar por ley los códigos de descuento, pero ese proyecto se cayó porque no lo trataron”.

Además, sostuvo que los legisladores del oficialismo “ayer reconocieron que el gobernador piensa hacer un decreto para fijar un 50% de tope de gasto para el descuento a los empleados públicos. Vamos a seguir con decretos”, dijo.

Martínez añadió que “hay que terminar con los curros de las financieras, pero por el contrario saca una tarjeta para competir con las financieras y terminar con las mutuales cuando deben proteger por ley a las mutuales”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s