Río Negro

Rivero volvió a bancar el Plan Castello

El legislador Ariel Rivero (FpV) volvió a bancar el Plan Castello, a contramano de las críticas de otros importantes actores de su partido.

En diálogo con APP el parlamentario dijo que “ese voto que dimos oportunamente fue meritorio, si nosotros no hubiésemos apoyado el Plan Castello, con Javier Iud, Alejandro Marinao, Raúl Martinez y María Del Carmen Maldonado, hoy los intendentes no tendrían ninguna obra para hacer”.

Reivindicó en este marco “algunos proyectos interesantes” del Plan Castello, como el de riego en Campo Grande, que es la puerta de entrada de la Patagonia por el acceso norte, el polo de desarrollo en Bariloche y el gasoducto en la Línea Sur”, entre otros.

“Algunos critican el Plan Castello, yo no estoy arrepentido”, concluyó.

Hay que recordar que la mayoría de la bancada del FpV votó en contra del Plan Castello y la posición formal del Justicialismo es de crítica, porque se trata de un endeudamiento en dólares y no se trata de un verdadero plan de desarrollo planificado, sino una serie de obras al azar, fruto de la negociación entre el Ejecutivo y los municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s