Viedma

Alumnos utilizarían la banca ciudadana para presentar varios proyectos

La concejal Silbana Cullumilla (FpV) recibió a alumnos de tercer año  de la carrera Administración Pública con orientación en gestión del Estado del  Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT Nº 40) para trabajar sobre la presentación de distintos proyectos de Ordenanzas que los estudiantes han desarrollado en el marco de la materia Taller de Prácticas II, dictada por la docente Fernanda Sánchez.

La concejal se comprometió a realizar las gestiones necesarias para discutir como dicta la carta orgánica estas iniciativas llevadas adelante por los estudiantes terciarios.

Entre los proyectos presentados se encuentran la declaración de la Fiesta del Tango, llevada adelante todos los años en la Plaza San Martín. También varias iniciativas para nombrar a plazas del Barrio Santa Clara con nombres de vecinos destacados.  Además, un proyecto de comunicación para poner en cada oficina pública un medidor de Monóxido de Carbono, evidenciando y previniendo problemas de salud generados por
este gas tóxico.

Si bien el Centro Educativo de Nivel Terciario (CENT Nº 40) viene trabajando con el Concejo Deliberante de la ciudad, en esta oportunidad el alumnado tendrá la posibilidad de utilizar una banca ciudadana.

Por último, Cullumilla adelantó que invitará e integrará los demás concejales para que conozcan tanto el trabajo como los proyectos en los que los estudiantes han trabajado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s