Río Negro

El legislador Ocampos presidirá la CC-ARI

Jorge Ocampos, legislador provincial, será el presidente de la CC-ARI de Río Negro que de esta manera termina con una intervención dispuesta en febrero de este año por la conducción partidaria nacional para resolver la situación planteada con la senadora Magdalena Odarda, hasta ese momento titular provincial de la alianza que conduce Lilita Carrió y que se alejó de ese agrupamiento político para formar el Partido RIO.

Ocampos será acompañado en su tarea de conducción por Carlos Liberatore, ex concejal de Villa Regina, en calidad de vicepresidente de la CC-ARI. La tarea de intervención y normalización partidaria se inició con el nombramiento de Facundo Del Gaizo y Rocio Maciel, como interventores, designados por la mesa nacional del partido, publicó ADN.

También fueron nombrados los integrantes de las juntas provinciales de Ética, Electoral y Contralor Patrimonial y autoridades locales de cada Dirección Municipal.

Se informó además, que próximamente se constituirá la Asamblea Provincial, máximo órgano partidario de la CC-ARI para designar a sus autoridades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s