Río Negro

“El Presupuesto consolida nuestro proyecto”

El Legislador de JSRN, Oscar Díaz, se refirió a la presentación del Presupuesto 2019 que realizó el poder Ejecutivo y que será tratado por la Legislatura a fines de este mes. “El Presupuesto consolida nuestro proyecto de transformación provincial, donde la obra pública representa más de un 80% de los gastos totales y contiene otro dato muy importante que es la continuidad del apoyo financiero para las pequeñas y medianas empresas, quienes desempeñan un papel fundamental en el crecimiento económico de Río Negro”.

Oscar Díaz resaltó también que “pese a los inconvenientes económicos que hay en nuestro país y en un contexto difícil, hemos consolidado los derechos de nuestros trabajadores, hemos otorgado aumentos para que no pierdan su poder adquisitivo y hemos establecido mecanismos de diálogo permanente que permiten mantener la paz social en nuestra Provincia”.

Asimismo, Oscar Díaz aseguró que este proyecto político que representa JSRN “demuestra que trabajando en equipo se pueden hacer obras de gran envergadura, que trascienden una gestión de gobierno y le cambian realmente la vida a todos los rionegrinos, desde el paraje más pequeño hasta la ciudad más importante”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s