Río Negro

“Pichetto disfraza la traición”

La Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) Autónoma de Río Negro y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) convocan este miércoles a un paro en todas las oficinas y servicios públicos en la provincia, en rechazo al tratamiento que la Cámara de Senadores hará del proyecto de Presupuesto 2019 que ya cuenta con media sanción en Diputados.

“Los senadores de todas las provincias, pero en especial los de Rio Negro, tienen que saber que el pueblo recordará cómo obraron durante este tiempo de ajuste y miseria”, dijoRodolfo Aguiar, secretario general de ATE y la CTA.

“La actitud del senador Pichetto, la verdad, sorprende. En diez años pasó de encabezar en Senadores la defensa de retenciones a la renta extraordinaria del agro, a garantizar la transferencia de recursos del pueblo al capital financiero”, agregó el dirigente.

“Pichetto encabeza el bloque de senadores que detrás del posibilismo disfraza la traición a sus provincias. Este Presupuesto afecta gravemente los recursos federalizados, lo que traerá un profundo deterioro en materia educativa, sanitaria, de infraestructura”, señaló Aguiar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s