Río Negro

Más codazos por espacios entre el pichettismo y Odarda

La senadora y aspirante a ser compañera de fórmula de Martín Soria, Magdalena Odarda, señaló que existen componentes de misoginia y machismo entre quienes cuestionan su figura desde el pichettismo, en alusión al legislador Ariel Rivero y al dirigente gastronómico Roberto Vargas. Rápidamente el de Campo Grande salió a responder que a la parlamentaria nacional “le agarró un ataque de peronismo”.

La tensión entre ese sector del justicialismo y los aliados progresistas que está sumando Soria en su armado político viene desde el surgimiento mismo de los rumores de Odarda como posible candidata a la vicegobernación. De hecho, varias declaraciones públicas del intendente de Roca fueron en ese sentido y la senadora lo ha ratificado, aún poniendo una ficha en su continuidad en la Cámara Alta.

Además, desde el pichettismo se ha cuestionado la integración al FpV de espacios como el socialismo o el partido comunista, cuya bandera era parte de la escenografía en una de las últimas fotos de Soria de días atrás.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s