Congreso Nacional

Pichetto para elegir los jueces

El bloque Justicialista en el Senado definió que Miguel Pichetto y Ada Itúrrez sean los dos integrantes por la mayoría que representen al cuerpo en el Consejo de la Magistratura. Por el lado de Cambiemos será la senadora por La Rioja Olga Inés Brizuela y Doria.

Pichetto fue de la partida en los comienzos del Consejo de la Magistratura allá por los ‘90, siempre influyente en la judicatura el senador rionegrino recupera un lugar privilegiado para el armado del entramado judicial.

“El Bloque de Senadores del PJ presentó hoy ante la Mesa de Entradas de la Cámara Alta la nota por la que acredita ser el bloque con mayor número de integrantes y que en consecuencia le corresponden los dos cargos por la mayoría en el Consejo de la Magistratura. En la nota, la bancada informa que consensuó que los dos vocales titulares serán los senadores Miguel Pichetto y Ada Itúrrez de Cappellini, y los suplentes Mario Pais y Guillermo Snopek”, señaló el comunicado oficial de la bancada que lidera el rionegrino.

“En una reunión el bloque que preside Pichetto definió los vocales titulares y suplentes. Por otra parte, por nota otras bancadas minoritarias expresaron su adhesión a la decisión del bloque del PJ” y agregaron que “este bloque cuenta con 18 miembros y con ese número es el que acredita ser el mayor del Senado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s