Río Negro

Preparan la última sesión ordinaria con Presupuesto (¿y PASO?)

Más probablemente el viernes 30 que el jueves 29 se llevará a cabo la última sesión ordinaria de la Legislatura que tendrá como tema central el proyecto de Presupuesto 2019, aunque fuentes parlamentarias no descartan que ingrese desde el Ejecutivo un proyecto de suspensión o derogación de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en el marco del proceso electoral del año próximo.

Las distintas comisiones empezarán a reunirse el lunes, aunque el plato fuerte será el martes cuando asista el ministro de Economía Nicolás Domingo al Plenario de Presupuesto y Hacienda y Asuntos Constitucionales. Esa reunión se llevaría a cabo alrededor de las 11 de la mañana.

Antes, el lunes será el turno de Cultura y Educación y también de Sociales. En tanto, el martes a la mañana antes del Plenario se reunirá Planificación.

Ese mismo día podría llevarse a cabo la reunión de Labor Parlamentaria alrededor de las 20, aunque no se descarta que ese encuentro pueda darse el miércoles en la mañana en caso de que se acorten los tiempos.

Además del Presupuesto y con la incógnita de las PASO hay varios proyectos de segunda vuelta a ser abordados por el parlamento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s