Río Negro

La CC-ARI rechaza la posible presentación de Weretilneck a un nuevo mandato

El referente de la Coaliación Cívica-ARI de Río Negro Javier Acevedo rechazó una re reelección de Alberto Weretilneck. “Tenemos una postura fija desde hace años y estamos en contra de las interpretaciones que no corresponden al artículo 175 de la Constitución con el que el gobernador Weretilneck tiene las intenciones de re reelegirse”, aseguró en radio Uno.

“Esta situación es bien clara y está imposibilitado de un tercer mandato consecutivo”, añadió el dirigente roquense antes de señalar que “deberíamos estar más preocupados por la situación general nacional y provincial tratando de mejorar donde hay errores”.

Acevedo explicó que “la Constitución inhabilita a la fórmula, no al candidato a gobernador. Si uno escucha a Weretilneck hace un tiempo lo dice claramente y criticaba a Bautista Mendioroz cuando quiso ser candidato a gobernador tras dos períodos como vice”.

Finalmente, el hombre que comparte espacio con los legisladores Daniela Agostino y Jorge Ocampos consideró que “por encima del gobernador, en Juntos, no hay otro precandidato que lo supere en una compulsa”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s