Río Negro

Rousiot y Odarda protagonizarán encuentro de mujeres del FpV

Mañana sábado en Viedma se desarrollará sede del segundo Encuentro de Mujeres para la Victoria organizado por el FPV y que contará con la presencia de dirigentes políticas, gremiales y sociales de diferentes puntos de la provincia.

La cita será a partir de las 9.30 en las instalaciones del Colegio Paulo VI de la capital rionegrina.

La presidenta del bloque de concejales del FPV de Viedma Evelyn Rousiot detalló que se trata de una convocatoria impulsada por la Secretaría de la Mujer del PJ.

Detalló que se pretende con esto habilitara un espacio de “capacitación, encuentro permanente, para ir delineando ciertas políticas o líneas de acción en el armado del esquema del 2019”.

Participarán dirigentes, militantes y referentes de Viedma, Patagones, San Antonio, Conesa, Río Colorado y Bariloche, entre otros puntos de la región.
Entre las participantes confirmaron su presencia la senadora Magdalena Odarda, la intendenta conesina Alejandra Más y la ex jefa comunal barilochense María Eugenia Martini.

“Lo que se trata de buscar es que sean cada una de las mujeres las que brinden más que recibir conocimiento”, sintetizó Rousiot.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s