Río Negro

Advierten sobre el aviso electrónico para los cortes de agua

“Un proyecto de ley desde el poder ejecutivo de Río Negro pretende modificar la ley 3183 perjudicando a los más vulnerables y a aquellos alejados de la tecnología. Nada más y nada menos que con el agua potable”. Así lo denunció el legislador de Fuerza Popular, Mario Sabbatella. 

“Si te atrasás tan solo 15 días en el pago, el proveedor tiene derecho a cortar el servicio. Es una barbaridad, un abuso hacia el usuario cautivo que tal vez no tiene acceso a internet o a un mail, y justamente afecta a los sectores donde los tarifazos más duelen”, expresó el parlamentario ahora sorista.

Según Sabbatella, el gobernador de Río Negro se enfila sumisamente tras las políticas mercantilistas del gobierno nacional de Mauricio Macri, transformando los servicios públicos en “mercadería de alto costo y difícil acceso”.

Esa modificación permite que la empresa proveedora se comunique pura y exclusivamente a través de una dirección electrónica, con lo cual todos los avisos relevantes, como por ejemplo un aviso de corte de suministro de agua potable, deja de emitirse por escrito y a domicilio físico, para pasar a ser un correo electrónico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s