Viedma

“El asfaltado por la mitad da una vida útil infinitamente inferior”

La presidenta del bloque del FpV en el Concejo Deliberante, Evelyn Rousiot, indicó que en el parlamento local “recibimos a vecinos y es impresionante cómo se incrementaron las quejas por el asfalto”.

A propósito, refirió en relación al particular reasfaltado de calles que no incluye los laterales que “creí que era por etapas, pero nos dijeron que se hacía sólo la mitad porque así se podrían hacer más calles”.

Aseguró que “este asfaltado por la mitad hace que la vida útil sea infinitamente inferior a si se hiciera el asfaltado completo, porque el agua se va a filtrar”.

En un pedido de informes Rousiot pidió saber “cuál es el ahorro” y en diálogo con FM De la Costa recordó que “hay 9 millones de pesos de Plan Castello que se utilizan para reasfalto. Nosotros además autorizamos en el Concejo Deliberante la toma de crédito por 60 millones”.

(Foto: Diario Río Negro)

Un comentario

  1. Coincido con la Cocejal, y de paso ya critique como afiliado radical el accionar de los Concejales que ven lo que se esta haciendo, pero esperan a que los vecinos se quejen (porque no somos tontos y sabemos cuando algo esta muy mal echo), para hacer algo al respecto.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s