Río Negro

Rivero anunció que votará favorablemente el Presupuesto

El legislador Ariel Rivero (FpV) anunció que apoyará el Presupuesto 2019 que se analizará en la sesión del viernes en el parlamento.

“Lo estamos analizando. Hay distintas visiones. Voy a votar en general el Presupuesto”, dijo Rivero en el programa Nada Personal de radio Uno.

El legislador indicó que “se puede analizar el endeudamiento. Hay que analizar cómo está la Argentina. Es un proyecto en que se endeudan la provincia, la Nación y la gente”, expuso.

“En general el Presupuesto va a ser votado porque nunca hubo una actitud negativa del FpV. Me estoy adelantando a algo que se analizará en el bloque“, advirtió.

En otro orden, Rivero se refirió a la derogación de las Primarias enviada por el gobierno. “Eran una herramienta interesante, pero coincido en que se están fortaleciendo candidaturas y no aparecen otros precandidatos en los partidos que quieran dirimir en internas”, manifestó.

Finalmente, el legislador sostuvo que “ocho años gobernando una provincia o un municipio son suficientes. Siempre lo dije”. Así se expresó sobre las intenciones de Weretilneck de postularse a un nuevo mandato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s