Río Negro

¿Candidata a la Legislatura? “No descarto nada”

La ministra de Educación Mónica Silva señaló que no descarta explorar candidaturas al parlamento rionegrino en el proceso electoral del año próximo, ya sea en la presidencia o en una banca.

En diálogo con el programa Nada Personal con radio Uno indicó que los medios periodísticos la ubican en distintos lugares: “lista de legisladores, intendencia de Choele Choel. La verdad es que no lo sé. No descarto intentar la intendencia aunque sé que es una tarea agotadora”, dijo.

Repreguntada sobre el rumor de sus presuntas intenciones de acompañar a Alberto Weretilneck en la fórmula expuso que “no descarto nada”.

Silva dio luz verde a una nueva presentación del mandatario que gobierna desde el 1 de enero de 2012. “El gobernador concita la unidad. Si fuera el candidato es muy importante cómo se produce inmediatamente un alineamiento en su figura. Sería muy beneficioso”, expuso.

La ministra aseguró que “recorro la provincia con el gobernador y veo el interés que despierta en las comunidades y cómo se resuelven los problemas reales y concretos en el territorio”.

Hoy a las 18 en el Centro de Jubilados de Viedma encabezará un acto en el que espera una buena convocatoria para “contar qué es lo que hemos hecho en Educación, es una especie de informe de gestión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s