Viedma

Incendio trágico: “No estuvimos a la altura de las circunstancias”

La presidenta del bloque de concejales del FpV Evelyn Rousiot recordó a las 8 víctimas del incendio de una precaria vivienda ocurrido el 8 de noviembre y ensayó una autocrítica como parte del Estado municipal.  

“Aquel 8 de noviembre trágico el municipio de viedma y nos incluyo a todos, no estuvimos a la altura de la circunstancias”, enfatizó la edil en el inicio de la sesión que se lleva a cabo este martes.

“No hubo banderas a media asta, no hubo duelo. Es una tragedia inédita en la vida de esta ciudad”, refirió.

Rousiot planteó que “la paradoja de la vida hizo que dos familias signadas por el trabajo como obreros de la construcción sean víctimas de la imposibilidad de construir una vivienda digna”.

De esa forma recordó a cada uno de los integrantes de las familias Sansana y Guayquillán que fallecieron en el incendio seis de los cuáles eran niños de hasta 12 años. 

“Podemos quedarnos con la necesidad o el análisis de la necesidad de mejorar las políticas públicas de tierra y hábitat” expresó la concejal y agregó que hubo “falta de acompañamiento que tuvimos como estado municipal”.

Finalmente, Rousiot manifestó “nuestro respeto a las víctimas, que no nos olvidemos de ellos, que los tengamos presentes en cada oportunidad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s