Río Negro

Informe a la Legislatura: Nación le debe casi 700 millones al INVAP

Directivos de la firma rionegrina INVAP entregaron en mano al vicegobernador Pedro Pesatti un informe sobre la situación de la empresa requerido por legisladores, donde explicitan que “la deuda del Estado nacional es de algo más de 659 millones de pesos y se constituye por un monto de 511 millones ya vencidos y 148 por vencer”.

La empresa también indica que el Estado nacional con INVAP en materia salarial, atento a que los salarios del personal se sustentan con el producido de los negocios de la firma rionegrina. Agrega el informe presentado que a la fecha no se mantienen atrasos por salarios, aunque en ciertos periodos, por razones estrictamente financieras, debieron abonarse en dos cuotas, generalmente y en particular para el personal no gerencial, dentro del plazo legal.

Además, sostiene el documento presentado por INVAP, por los contratos que están en revisión se mantienen conversaciones con los comitentes para hacer un seguimiento de distintas alternativas que permitan establecer cuál es el nuevo alcance pretendido, qué previsión de presupuesto podría lograrse y con qué cronograma de inversiones.

Finalmente, detalla el informe que son 18 los proyectos vinculados al Estado nacional que se encuentran en ejecución actualmente y tres los que se han suspendido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s