Río Negro

“La obra pública es la faceta más visible del Presupuesto”

El presidente del bloque de legisladores del oficialismo, Alejandro Palmieri, destacó el proyecto de Presupuesto 2019. En diálogo con radio Uno señaló que “es un presupuesto positivo en resultados económicos, que es lo que piden las buenas prácticas económicas para todas las provincias”.

“Cuando en una discusión el debate o la crítica es a nivel partidas, el Presupuesto a nivel ideológico es bueno, positivo y acompañable”, relató el parlamentario.

Palmieri ejemplificó que “del Presupuesto nacional poco sabíamos de los números finos, pero sabíamos que era un presupuesto de ajuste, que era algo no positivo para el país”.

Destacó además que “después de 2016 se había planteado salir del rojo en 2019, pero en 2018 ya tenemos un superávit que si no termina así, terminará empatado”.

“Salimos de los números rojos un año antes de lo previsto. Vamos a tener ingresos corrientes creciendo por encima de los gastos”, planteó.

Finalmente rescató que “en obra pública este presupuesto tiene su faceta más visible, empujado por la continuidad a pleno del Plan Castello”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s