Río Negro

Más pedidos de subsidio al transporte: ahora Sierra Grande

La legisladora Graciela Holtz (FpV), solicitó a la Provincia el subsidio para el transporte que une la localidad de Sierra Grande con el balneario Playas Doradas.

En la nota que envió al gobernador Alberto Weretilneck, reiteró su rechazo y preocupación por la decisión del gobierno nacional de quitar el subsidio al transporte público a partir del 1 de enero del 2019. Argumentó además que “Sierra Grande no se puede quedar sin este servicio con gran cantidad de usuarios que se incrementan en la temporada estival por el trabajo en el balneario”.

La legisladora realizó el pedido teniendo en cuenta la confirmación del gobierno provincial de subsidiar el boleto para el transporte que une San Antonio con Las Grutas y el anuncio de que se evalúa hacer lo mismo con el servicio entre Viedma y el balneario El Cóndor.

“Sin esta misma posibilidad y ante la severa crisis que atraviesa el país y que castiga a la Patagonia, por las políticas desfavorables que implementa la administración de Maurico Macri, Sierra Grande y Playas Doradas quedan en desventaja no sólo durante el año, sino  sobre todo en la temporada turística”, advirtió Holtz. Por lo que expresó que vería con agrado que el Poder Ejecutivo, “tome la idéntica decisión para que esta zona importante de la región Atlántica, no se sienta discriminada”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s