Viedma

“Se evidencia el acuerdo político entre el oficialismo y dos compañeros”

El concejal del FpV Diego Santos reconoció las diferencias hacia adentro del bloque que integra. “Se evidencia muy claramente un acuerdo político entre el oficialismo y dos compañeros”, señaló en referencia al presidente del Deliberante Mario Beto Francioni y la concejal Silbana Cullumilla.

Según Santos aquel “acuerdo político fue evidente en la elección de la Defensora del Pueblo”.

“El acuerdo político se ve en el trabajo diario en el Concejo Deliberante, en cómo se dan las votaciones”, planteó el concejal en FM VyP.

El concejal planteó que “son momentos de definiciones y hay que ser claros. Se debe saber qué proyecto se sigue, se quiere y cuál es la estructura política. No se peca de inocente, la ingenuidad se perdió hace rato”.

Más adelante aclaró que las diferencias “no son cuestiones personales” sino que “es netamente político. Hay que guiarse por las declaraciones”.

Finalmente, sostuvo que “no comparto la postura del pichettismo y en Viedma se refleja lo que pasa en el peronismo nacional. El peronismo “responsable” le hace el juego a Macri y yo no puedo sostener esa postura”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s