Río Negro

Trabajadores de Obras Públicas apuntan a Facundo López: “Era el contacto y no nos atiende”

Mientras escala el conflicto en el ministerio de Obras Públicas en que los trabajadores reclaman por el Fondo Productivo que se compone con un porcentaje de los certificados de obra, los empleados apuntaron al legislador ultraalbertista Facundo López.

Miguel Tordi, trabajador del ministerio, indicó en radio Uno que “el ministro Carlos Valeri nos contó que no tenía el apoyo del gobernador y le llegó la orden de retirar el proyecto de ley” que estaba a punto de ser tratado en las comisiones de la Legislatura.

Entre los responsables ubicó a Facundo López. “Era el legislador con el que habíamos tenido el contacto”, informó antes de quejarse de la falta de respuestas. “Le hemos mandado mensajes solicitando que nos atendiera y no nos ha atendido”, comentó.

“Le respetamos el silencio pero seguimos con el plan de lucha”, agregró Tordi.

Finalmente, el referente de los empleados mencionó que “la traba fue en una reunión en la mesa de la Función Pública al decirnos que desde el gobierno se trabaja en una solución integral a través de la carrera administrativa” y que esperan “una respuesta por sí o por no”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s