Río Negro

Martín: Fuerte con los débiles y débil con los fuertes

Fuerte con los débiles y débil con los fuertes. El legislador Alfredo Martín (Juntos) está en el candelero tras la acusación pública de que apretó a un agente contratado del Ipross para que no se afilie a UPCN y “trabaje para el gobierno” ya que su estabilidad laboral dependía de eso. Sin embargo, a la hora de quitarle impuestos al magnate inglés Joe Lewis fue un destacado orador en la Legislatura rionegrina.

El magnate Joe Lewis, dueño de Lago Escondido y Patagonia Energía, exenta de Ingresos Brutos y Sellos gracias a la militancia de Martín.

“Tenemos que hacer el esfuerzo, yo sé que los que más vamos a sufrir somos los rionegrinos. Es una solidaridad intergeneracional, porque tenemos dependencia energética”. Así se refería Martín en una sesión de hace algunos meses a la exención impositiva de sellos e ingresos brutos a la empresa hidroeléctrica Patagonia Energía que Lewis posee en El Bolsón.

Ahora se conoce que esa solidaridad con un magnate inglés el legislador Martín no la practica con un contratado del Estado, que en su frágil estabilidad laboral se arriesga a quedarse sin sustento familiar por el apriete del parlamentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s