Río Negro

Carrió dio su apoyo a Ocampos y otros dirigentes del ARI

La diputada nacional y principal referente de la Coalición Cívica ARI Elisa Lilita Carrió recibió anoche a las flamantes autoridades de su partido en la provincia de Río Negro. La dirigente se mostró distendida y adelantó que llegará a Río Negro para sumarse a la campaña en los primeros meses del año próximo.

La reunión fue difundida por los propios protagonistas, incluida la propia Lilita Carrió a través de las redes donde se la ve recostada en un sofá acompañada por el presidente de la CC-ARI rionegrina Jorge Ocampos, el ex vicegobernador radical Baustista Mendioroz, el dirigente roquense Javier Acevedo y el cipoleño Dianco Chiacchiarini, publicó La Palabra.

Lilita felicitó al dirigencia rionegrina que recientemente culminó el proceso de normalización que se había iniciado meses atrás tras el alejamiento de ese espacio de la senador Magdalena Odarda.

Carrió anticipó que en breve estará recorriendo Río Negro y detalló que probablemente lo haga en enero y febrero ya en pleno año electoral.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s