Congreso Nacional Río Negro

El ARI renovó autoridades nacionales y Carrió puso límites en Cambiemos

En Ezeiza el ARI renovó autoridades partidarias y fue el escenario elegido por la líder del espacio, Elisa Carrió, para reaparecer públicamente y poner límites en la Alianza Cambiemos. En el evento se encontraron representantes de todo el país, el rionegrino Bautista Mendioroz, que previamente junto a las autoridades provinciales del ARI se habían reunido con Carrió, quedó como vocal de la Mesa Ejecutiva Nacional.

ARI

En el encuentro de Ezeiza, Carrió marcó limites dentro de la Alianza Cambiemos: “Nuestro objetivo en la lucha contra la corrupción es seguir sin impunidad, tanto fuera de Cambiemos y dentro de Cambiemos. El delito no tiene partido y para los delitos de Corrupción no tiene que haber impunidad”, sentenció al hacer uso de la palabra.

“Que hayan sido citados por la Justicia el hermano y el papá del Presidente demuestra que hoy no hay blindaje para la impunidad. Es impresionante que también los máximos directivos de Techint estén procesados porque trabajé años para algo así”.

MESA EJECUTIVA NACIONAL

Presidente: Maximiliano Ferraro – Vicepresidente: Mariana Zuvic  -Tesorera: Elisa Carca Protesorero: Facundo del Gaiso  – Vocales: Rubén Manzi, Alícia Terada, Bautista Mendioroz, Marcela Campagnoli, Hernán Reyes, Lucila Lehman.

CONGRESO PARTIDARIO NACIONAL

Presidente: Maricel Etchecoin – Vicepresidente: Claudio Cingolani  – Vicepresidente: Cecilia Iratuza –  Secretarios: Cuqui Calvano – Francisco Inmerso – Federico Scutichio.

“Nosotros no somos cómplices ni tenemos que ver con la mafia del fútbol, estamos en contra del financiamiento de empresas a partidos, defendemos los derechos humanos y nunca vamos a ser fascistas”, dijo sobre el protocolo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

Carrio Discurso

“Un señor reivindicó el Congreso como lugar de la rosca. Eso me abrió la puerta de salida, que será cuando presente la jubilación, dentro quedarán los dirigentes de mi partido que nunca fueron ni serán parte de la rosca”, expresó en clara alusión al presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

“Que nadie de la Coalición Cívica, por ser miembro de Cambiemos, se vea restringido de denunciar a cualquier miembro de Cambiemos que cometa un delito. Y el que no lo haga, traicionará al partido y quedará como encubrimiento”, advirtió Elisa Carrió.

Finalmente, Carrió anunció que la Coalición Cívica creará su propia Organización no Gubernamental (ONG) para “recuperar lo robado” y será presidida por la diputada Paula Oliveto.

Autoridades rionegrinas con Carrió

Los representantes rionegrinos, previamente se habían reunido con Lilita Carrió quien a través de un video saludó a los militantes del ARI en la provincia. La dirigente se mostró distendida y adelantó que llegará a Río Negro para sumarse a la campaña en los primeros meses del año próximo, probablemente lo haga en enero y febrero del año electoral.

La reunión fue difundida por los propios protagonistas, incluida la propia Lilita Carrió a través de las redes donde se la ve recostada en un sofá acompañada por el presidente de la CC-ARI rionegrina Jorge Ocampos, el ex vicegobernador radical Baustista Mendioroz, el dirigente roquense Javier Acevedo y el cipoleño Dianco Chiacchiarini.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: