Río Negro

Soraya Yahuar anunció sus intenciones de repetir

La única legisladora de la UCR en el período que finaliza el 10 de diciembre anunció que buscará su reelección en el parlamento. Soraya Yahuar, oriunda de Los Menucos, aseguró que planea “ir en busca de un nuevo mandato en la Legislatura, con más experiencia, con más templanza construida en este tiempo, ir por aquellos sueños que mis vecinos abrigan, los que con empeño y con constancia pueden concretarse”.

Según publicó APP, Yahuar se congratuló de gestiones como el regreso del Banco a Los Menucos, el gasoducto del empalme de la Ruta Nacional Nª 3 hasta Maquinchao y el reasfaltado total de la Ruta Provincial 6 y 8. 

Además la parlamentaria resaltó el Plan Castello y su obra más emblemática: el gasoducto de la Región Sur.

Finalmente dijo que aún quedan varios temas sin concretar, como “la cuestión energética, dado que necesitamos más energía eléctrica para tener un desarrollo sustentable y que las industrias puedan radicarse en la Región o profundizar el perfil productivo de la Región Sur, o poner en valor el rol del Ente de Desarrollo, articular de mejor manera la política productiva ganadera y minera, potenciar el turismo y los servicios, sin abandonar la tarea por aquellos que menos tienen”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s