Río Negro

Concejales radicales levantan la mano por Matzen candidata a gobernadora

El Foro de Concejales y Revisores de Cuentas del radicalismo rionegrino ratificó su apoyo la candidatura de la diputada nacional Lorena Matzen a la gobernación de la Provincia, en consonancia con lo que resolvió el pasado sábado la Mesa Ejecutiva de la UCR en Bariloche. 

Este foro, desde la asunción de sus nuevos integrantes, había comprometido en la figura de Lorena Matzen el trabajo conjunto para “recuperar el gobierno”.

Valoraron desde el foro “la actitud de la diputada nacional, alzando la voz cada vez que estuvieron  en riesgo los derechos consagrados de la ciudadanía, como sucedió en oportunidad de pretenderse quitar el plus de zona desfavorable a los beneficiarios de las asignaciones familiares”.

“En Río Negro necesitamos una voz y un proyecto que represente a cada una de las regiones y localidades; que conozca la realidad en la que vivimos los rionegrinos y pueda aportar soluciones reales a nuestros problemas”, indicaron concejales y revisores radicales; y agregaron: “Lorena ha recorrido toda la geografía rionegrina, y conoce las necesidades de cada una nuestras ciudades, pueblos y parajes”.

“Lorena supo pararse para defender nuestros intereses como patagónicos desde su banca, y es por ello que desde el foro estamos seguros y confiados en que sea la gobernadora que Río Negro necesita, para gestionar y concretar políticas públicas, y también para defendernos”, finalizaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s