Río Negro

Cufré se jugó por Pesatti como compañero de fórmula de Weretilneck

El legislador Rodolfo Cufre (JSRN) adelantó que “no más de la primera semana de febrero” se definirá la fórmula y la lista del oficialismo provincial, subrayando que “el gran elector” es el gobernador Alberto Weretilneck.

Indicó a la agencia APP que así como pensaba que “el  candidato ideal” para gobernador de JSRN tenía que ser Pedro Pesatti, antes de plantearse esta posibilidad de Alberto Weretilneck yendo por un nuevo mandato, ahora que prácticamente el actual mandatario definió asumir ese desafío, lo debe acompañar en la fórmula el vicegobernador. “Anticipo mi predilección para Pedro Pesatti, porque ha sido un fiel sostenedor de este espacio político, no es fácil cuando un espacio político tiene una composición tan heterogénea como el nuestro tener el equilibrio y la responsabilidad necesaria que siempre ha tenido el vicegobernador para sostener el espacio y para apostar siempre a la continuidad desde la unidad, nunca pateó el tablero, eso es muy valorable”.

Dijo que para el 7 de abril “no nos sobra nada”, pero está convencido que “vamos a repetir”, que el electorado valorará la gestión que lleva adelante JSRN. “Demostramos que lo que prometimos, lo cumplimos”, aseveró.

Destacó en este marco el Plan Castello, donde muchas de las obras están en ejecución, mientras en la oposición “no se ve nada superador, sólo la descalificación, el pretender equiparar este gobierno con el nacional, cuestiones que al rionegrino no le interesan”.

Indicó desde JSRN que “el peor error que podemos cometer es olvidarnos de eso, del objetivo principal que es darle continuidad a este plan de gobierno y empezar a ver solamente aspiraciones individuales; en el caso de nuestro actual vicegobernador ha dado genuinas muestras de que suc amino va en lo colectivo, no en lo individual”.

Señaló que cree que la elección se va a polariar entre JSRN y el FpV “y allí somos favoritos” porque “hay un plan de gobierno que el rionegrino acepta y no hay motivo para que nos pierdan la confianza”.

Destacó Cufré que “Weretilneck está siempre en movimiento y en contacto con la gente, y eso es muy valorado”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s