Río Negro

Pichetto definió su relación con el gobernador Weretilneck

El senador Miguel Pichetto aseguró que su acercamiento con el gobernador Alberto Weretilneck es “institucional”. “Yo tengo acercamiento institucional con el gobernador, con el que he venido trabajando hace tres años para que la Provincia no tuviera dificultades económicas o financieras, para ayudar al INVAP, para ayudar a los jubilados, en donde logramos mantener el 40 por ciento de zona austral, y este es un tema que no se dice en la Provincia, para la Universidad (de Río Negro), donde logramos una actualización del 43 por ciento”, explicó en una entrevista brindada al diario El Cordillerano, ante el escenario electoral rionegrino con vistas a las elecciones del 7 de abril.

En referencia al armado político del “peronismo responsable” Pichetto remarcó que “Alternativa Federal no ha desembarcado en Río Negro, estamos manteniendo una posición expectante donde no asumimos compromisos, aunque la elección se adelantó”.

Añadió que “me he corrido de la Provincia y muchas veces me han respondido con agravios. No los he respondido así que voy a mantener una mirada muy prudente en el marco institucional de Río Negro, en donde la Justicia rionegrina tendrá que resolver el tema de la posibilidad de la reelección en cuanto a que el gobernador se presente nuevamente”, planteó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s