Río Negro

Denuncian que Turismo contrató un stand por medio millón de pesos pero no lo ocupó

El legislador  Marcelo Mango (FG-FpV) denunció que el Ejecutivo rionegrino contrató un stand en Cosquín pero que se encuentra vacío. El monto de la contratación del ministerio de Turismo que encabeza la aspirante a la vicegobernación Arabela Carreras es de casi medio millón de pesos.

En un comunicado, Mango explicó que “por estos días se está desarrollando en la provincia de Córdoba el Cosquín 2019, famoso festival nacional de Folklore. Para dicho evento -según como figura en los registros oficiales-  el Gobierno de la Provincia de Río Negro destinó $450.000  en la Contratación para la participación de la Delegación Oficial, a través de la Secretaría de Cultura, dependiente del Ministerio de Turismo provincial”.

La captura que muestra la contratación.

“Sin embargo, al día de hoy,  el stand de Río Negro en la plaza de Cosquín se encuentra totalmente vacío, sin ninguna referencia a nuestra provincia, sea en cuanto a Turismo, Cultura o Producción”, expuso.

El legislador exigió “al Gobernador y a sus ministros que den explicaciones acerca de a dónde fueron destinados esos fondos.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s